El Negocio del siglo XXI, por Robert Kiyosaki… ¿En serio?

a1Okay!!! Ya leiste a Robert #Kiyosaki y toda la serie de libros de #RichDad…

Ya te enteraste que el #multinivel, #MercadeoEnRed, #NetworkMarketing es Denominado por MUCHOS MILLONARIOS como el «Negocio del Siglo XXI«…

y ahora… ¿Cómo elegir Donde, cuando, quien, como?

Esto te lo puede responder ÚNICAMENTE alguien que tenga experiencia y ÉXITO en este modelo de negocios… 

AGUAS!!! con motivadores y coaches que sin haber tenido resultados en estos negocios quieran venderte ideas sobre como ser exitoso en los mismos..

Te voy a dar algunos TIPS que debes revisar CONCIENZUDAMENTE, ya que, negocios son negocios…

  • A).- Asegúrate que SIEMPRE HAYA UN PRODUCTO… Esa es la diferencia entre los multiniveles y las pirámides; en las piramides sólo es dar dinero y ya… en los multiniveles hay productos…
  • B).- Asegúrate de entrar en un momento donde el negocio sea negocio. Puede sonar absurdo, pero es bien importante…

Entra en el «boom» de la empresa…

Asegúrate que la empresa tenga más de 2 años de existir pero menos de 10… ¿Porque? Porque por lo general una empresa multinivel vive 4 fases

 

1.- Formulación – El 90% de las compañías desaparecen en sus primeros 18 meses…

2.- Concentración – 2-3 años… En este momento es cuando se crean y solidifican los SISTEMAS que hacen que la red funcione… Se requiere carácter para ingresar en este momento, si se sobrevive, será uno de los millonarios del proyecto…

3.- Momentum – Comienza por lo general a partir del 4 año y tiende a perdurar, dependiendo de la compañía, entre 7 a 10 años más… Es el MEJOR MOMENTO para iniciar en ella.

Durante el momentum hay algunas observaciones dignas de ser tomadas en cuenta:

***En promedio una BUENA COMPAÑÍA debe poderte dar ingresos SUPERIORES a los $1,000 usd mensuales desde el PRIMER AÑO de que ingresas a ella.

***El promedio de ingresos de la CLASE MEDIA (Es decir, NO los que ganan menos ni los cheques top) debe ser superior a los $5000 dólares y NUNCA deben tardar más de 3 años en poder llegar a ese punto.

*** debe tener un SISTEMA de desplazamiento de sus productos, de forma natural y sin preparación especializada (ejemplo, que deban aprenderse fórmulas, usos especiales,

***El llegar a los rangos top de la compañía NO debe rebasar los 4-5 años de pertenencia a la misma.

Ingresar a una compañía donde estos parámetros NO sean el estandar puede aun permitirte un crecimiento financiero, sin embargo tomará MUCHO MAS TIEMPO generar ganancias menores y, en los negocios, tiempo es dinero (ya sea dinero ganado o dinero perdido).

  • C).- Sistemas sencillos y duplicables. La empresa debe tener sistemas que permitan que CUALQUIER AFILIADO, sin necesidad de hacer inversiones especiales en logística, mobiliario (sin necesidad de tener que montar un negocio sobre el negocio) pueda obtener resultados… La manera de Prospectar, de invitar, de seguimiento y de desplazamiento de producto debe ser muy «NATURAL».
  • D).- LIDERAZGO. Esto lo ponemos con mayúsculas ya que es INDISPENSABLE que revises los siguientes datos:

**Cuantas personas están alcanzando los rangos medios y altos y en que tiempo…

**Cuantas personas de esa empresa se colocan en el top ten mundial y cuanto tiempo tardaron en llegar ahi… Y si existe la posibilidad de que ESOS LIDERES sean quienes entrenen al equipo!!!

**Cual es la experiencia del líder y/o los líderes y cuántos liderazgos NUEVOS han creado esos grandes líderes en la organización…

**Cuáles son las estrategias de coacheo de los liderazgos (programas de capacitación, mentorías, etc.)

  • E).- Producto. El producto debe ser MUY ALTAMENTE CONSUMIBLE. ¿Porque? Porque el SECRETO para que estos negocios funcionen es que las personas puedan consumir el producto UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ de forma regular mes tras mes tras mes, y eso asegure flujo de efectivo hacia la empresa y por lógica hacia la organización…

Aqui debes formularte las siguientes preguntas…

**¿Las personas YA consumen este producto antes de conocer ESTA MARCA, o deberé forzarlos a crearles un NUEVO HÁBITO?… 

**¿Si las personas NO estuvieran inscritas a la empresa, les sería natural consumir el producto?

**¿Resulta «sencillo» o «natural» consumir el producto, o las personas deben cambiar patrones y conductas para consumirlo?

Y la última reflexión… Es más que obvio que si buscas un modelo de Mercadeo En Red es porque quieres aprender de NEGOCIOS!!!

Bueno pues, DÉJATE ENSEÑAR!!!

Vuélvete la persona más entrenable, acomedida, participa en TODAS las capacitaciones, mentorías, seminarios que el sistema te lleve. La capacitación debe ser enfocada A NEGOCIOS y no tanto a PRODUCTOS, ya que una buena empresa NO TE CONVERTIRÁ EN UN VENDE-PRODUCTOS, sino en un líder empresarial.

Cualquier duda o comentario estaré FASCINADO de que me lo compartan!!!

Publicado el 18 julio, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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